Mi Nombre es Carolina Valencia


Hace más de 8 años abrí las puertas de un proyecto lleno de ilusión, ganas de trabajar, de aprender y dar todo lo que podía ofrecer a través de mi cámara. Ahora, después de un mar de emociones y sentimientos que se encuentran tras  años de recuerdos, sonrisas, lagrimas, esfuerzo, amor, instantes, etc… cierro los ojos para abrirlos y aprender a mirar de nuevo, con una fotografía más humana, sencilla y natural.

Gracias a todos los que hicisteis posible comenzar mi proyecto y descubrir que el mundo que veo tras mi cámara me hace volar y vibrar cada día, gracias a cada uno de los que se pusieron delante de mi objetivo permitiéndome entrar en sus vidas, por que siempre tendréis un cachito de mi en forma de recuerdos…

Gracias a todos los que en algún momento estuvisteis conmigo detrás de la foto.

Facebook      Twitter      Pinterest


He tenido el placer de hacer varios reportajes con Carolina y no me ha defraudado en ninguno, al contrario me ha ido sorprendiendo con cada nuevo trabajo, moderno, clásico, vanguardista… Busques lo que busques se adapta a tus gustos y a lo que quieres, alcanzará tus expectativas. Para mi la mejor, por eso la recomiendo siempre que alguien me pregunta por un fotógrafo en Salamanca.

Vanesa Rodríguez
Recomendada 100%

Carolina Valencia no sólo es una gran fotógrafa y una persona excepcional, es trabajadora y  muy profesional, tomando siempre su trabajo en serio. Además tiene un gran visión de lo que el cliente quiere y se adapta a todo…

Ana Belén Hernández
No es sólo fotografía

Carolina es fantástica ! Superó todas las expectativas en todos los sentidos, la recomendaría a todo el mundo sin dudarlo un segundo.
Gracias de nuevo por la parte increíblemente importante que jugaste en el día más importante de mi vida.

Raquel Sánchez
Es fantástica !